2 de feb. de 2012

San Valentín en "Papel y pluma"

Os membros do club de escritura "Papel y pluma" recórdannos a proximidade do día de San Valentín con estas creacións que xiran en torno ao amor; tamén, no seu día, decorarán o centro e poderedes levar as que queirades:

“Las personas somos como piezas de puzzle, hay que encontrar una con la que encajar”
“Cuando esa persona está contigo te encuentras en una nube, pero ten en cuenta que en cualquier momento puede empezar a llover”
Antía Álvarez Moure (4º B)

“Amar sin ser amado, significa que te has equivocado”
“El corazón, único órgano que sigue funcionando después de estar roto”
Jessica Rodríguez Pérez (4º A)

“Mirarte a los ojos sin decir nada no es perder el tiempo... es perderme en el tiempo”
“Tú sonríes porque eres feliz, yo soy feliz porque tú sonríes”
Xeila Estévez Moreira (4º A)

“El amor te roba pedacitos de ti hasta convertirte en alguien completamente distinto”
“No hay ningún espacio en mi corazón que no quiera amarte”
Raquel Fontes Suárez (4º B)

“El amor llega cuando alguien imperfecto te parece lo más perfecto del universo”
Andrea Miguélez Lorenzo (4º B)

“Cuando tú no estás, a mi puzzle le faltan piezas; cuando llegas se completa”
“Si en medio de la amistad se mete el amor, se acaban los dos”
Laura Prieto Rodríguez (4º B)

“Si no significo nada para ti, no mientas diciendo que lo soy todo”
“Estaba preparada para despedirme, de ti y de todo lo que había conocido hasta ahora; entonces tú me cogiste por sorpresa y me dijiste: nunca te dejaré sola”
Sabela Quinteiro Fernández (4º A)

“¿Qué es el amor sin ti? Un vacío difícil de llenar”
“Eres el oasis de mi desierto”
Ana Patricia Salgueiro Arada (4º A)

“El amor es el olvido del yo y el recuerdo del otro”
“Si tu mente aplaza tus problemas para pensar en ella... es que estás enamorado”
Patricia Reinaldo Tovar (4º A)

Ningún comentario:

Publicar un comentario